EstudiáContador Público

C44 Quiero más información
UCCuyo Online

Esta propuesta educativa permite un aprendizaje de saberes teóricos y contables-impositivos de manera sólida, los cuales brindan la ventaja de que cada estudiante conozca, estudie y actúe en el contexto concreto en el cual vive, cualificando de este modo, una mejor inserción laboral y desarrollo profesional.




  •  Inicio de Cursado 2024: Marzo-Abril 2024
  •  Modalidad de cursado: A distancia
  •  Duración: 5 años
  •  Título: Contador/a Público/a
  •  Resolución Ministerial N° 548/2021
UCCuyo Virtual

Perfil
profesional

El Contador Público es un graduado universitario que posee una sólida formación contable-impositiva, que se articula con conocimientos y habilidades de las áreas de la administración, economía, jurídica, matemática y humanística.
La propuesta académica se orienta a la formación con habilidades de liderazgo, pensamiento estratégico en la negociación, mediación y toma de decisiones, creativo en las propuestas de alternativas, capaz de participar en equipos interdisciplinarios en los actuales contextos organizacionales.
La actividad del Contador Público puede ser desarrollada tanto en forma independiente, como en relación de dependencia, en organizaciones privadas y / o públicas, cualquiera sea su forma jurídica, persigan o no fines de lucro en el contexto en que estas organizaciones se desenvuelvan.

CONOCÉ NUESTRO
PROGRAMA DE ESTUDIO

REQUISITOS
DE INGRESO

- Poseer título secundario.
- En caso de aspirantes mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel medio o educación secundaria, deberán ajustarse a lo previsto en la norma del art. 7º de la Ley 24.521; o la normativa que la reemplace.

Deseo recibir más información

    CONOCÉ A LA
    UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

    Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 70 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.

    Carreras
    Relacionadas