EstudiáDiplomatura en gestión de empresas apícolas

C67 Inscripción
UCCuyo Online

La actividad apícola está en continuo crecimiento y expansión, genera un número importante de posiciones de trabajo de manera directa e indirecta a través de otras actividades vinculadas a la producción.

En la apicultura es fundamental el trabajo cooperativo y la adopción de diversas formas de asociativismo entre pequeños productores y mejore las condiciones de comercialización de la producción.




  •  Inicio de Cursado 2024: Marzo-Abril 2024
  •  Modalidad de cursado:  A distancia
  •  Duración: 4 meses
  •  Título: Diplomatura en Gestión de Empresas Apícolas
UCCuyo Virtual

Perfil
profesional

La producción apícola es una actividad agropecuaria que no requiere necesariamente la tenencia de la tierra, eso hace que la misma sea practicada en su mayor parte por personas que no viven en el medio rural.

La propuesta académica se orienta a la formación de un egresado con sólidos conocimientos en los métodos y las estrategias de la producción apícola moderna, capaz de implementar diferentes estrategias de planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de desarrollo en todos los rubros vinculados al sector apícola.

CONOCÉ NUESTRO
PROGRAMA DE ESTUDIO

REQUISITOS
DE INGRESO

- Documento Nacional de Identidad. Para los extranjeros que no tengan DNI, se requerirá Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR.
- Título de Nivel Medio o Certificado Original debidamente legalizado o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS").
- Fotografía de 4 X 4 cm.

Deseo recibir más información

    CONOCÉ A LA
    UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

    Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 70 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.