La principal labor de un técnico/a en Auditoría Bromatológica es la de promover la educación alimentaria que se traducirá finalmente en una mejora en la calidad de vida de la sociedad, asesorando sobre las condiciones higiénico- sanitarias en las diferentes instancias de la cadena alimentaria y trabajando en la prevención de ETA’s mediante la aplicación del marco legal vigente.
La formación integral le permitirá desempeñarse junto a las demás áreas de control, calidad e inocuidad alimentaria para ser un facilitador/a de respuestas a las problemáticas actuales de las industrias regionales a través del conocimiento de las legislaciones y las nuevas tecnologías aplicadas a los alimentos.
- Poseer título secundario.
- En caso de aspirantes mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel medio o educación secundaria, deberán ajustarse a lo previsto en la norma del art. 7º de la Ley 24.521; o la normativa que la reemplace.
Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 65 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.