EstudiáLicenciatura en Recursos Humanos

C53

(Ciclo de complementación curricular)

Quiero más información
UCCuyo Online

La Licenciatura en Recursos Humanos como Ciclo de Complementación Curricular ofrece un espacio de formación que posibilita la profesionalización de los Técnicos/as Superiores en Recursos Humanos y egresados/as de carreras afines a través del desarrollo de competencias que permitan alcanzar una mirada integral en la gestión de los recursos humanos en función de las complejas y cambiantes exigencias del mercado laboral, respondiendo a los nuevos requerimientos del contexto socio-laboral, local, nacional e internacional en materia de recursos humanos y relaciones laborales.




  •  Fecha de Inscripción 2024: Marzo-Abril 2024
  •  Modalidad de cursado: A distancia
  •  Duración: 2 años
  •  Título:  Licenciado/a en Recursos Humanos
  •  Resolución Ministerial N° 2033/2021
UCCuyo Virtual

Perfil
profesional

Desarrollarás las competencias necesarias para prevenir y resolver conflictos laborales en beneficio de las personas implicadas y de la organización. Para ello, contarás con conocimientos sobre cómo funcionan y se conducen las organizaciones, los vínculos de trabajo administrativos y jurídicos entre los asalariados y la empresa y sus objetivos particulares.

CONOCÉ NUESTRO
PROGRAMA DE ESTUDIO

REQUISITOS
DE INGRESO

- Poseer título de Técnico Superior en Recursos Humanos y egresados de carreras afines de dos o más años de duración y un mínimo de 1400 horas reloj.

Deseo recibir más información

    CONOCÉ A LA
    UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

    Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 70 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.