EstudiáLic. en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos

C69

(Título Intermedio: Tec. Univ. en Ceremonial, Imagen Y Organización de Eventos)

Quiero más información
UCCuyo Online

La Universidad Católica de Cuyo, busca atender a las necesidades diversas de los estudiantes, por ello surge la necesidad de crear la carrera de Lic. en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos a distancia, respetando las características individuales de cada estudiante y facilitando el desarrollo de sus capacidades, ya que la educación a distancia permite ser personalizada y genera autonomía




  •  Fecha de Inscripción 2024: Marzo-Abril 2024
  •  Modalidad de cursado: A distancia
  •  Duración: 4 años
  •  Título: Licenciado/a en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos
  •  Resolución: RM N° 1377/2021
UCCuyo Virtual

Perfil
profesional

El/la Licenciado/a en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos será un profesional con una sólida y amplia formación cultural, capaz de desempeñarse en el ámbito público y privado, de las organizaciones y empresas, en las áreas de Protocolo y Ceremonial, estando preparado para liderar la organización y para la realización de diferentes eventos que se den en el ámbito propio de funcionamiento de cada organismo e institución.

El/la Técnico/a Universitario en Ceremonial, Imagen y Organización de Eventos será un profesional capacitado para asistir en la organización de actos y eventos y controlar su desarrollo, seleccionado y aplicando las modalidades del ceremonial y el protocolo que corresponde utilizar de acuerdo con situaciones específicas.



CONOCÉ NUESTRO
PROGRAMA DE ESTUDIO

REQUISITOS
DE INGRESO

- Poseer título secundario.
- En caso de aspirantes mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel medio o educación secundaria, deberán ajustarse a lo previsto en la norma del art. 7º de la Ley 24.521; o la normativa que la reemplace

Deseo recibir más información

    CONOCÉ A LA
    UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

    Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 70 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.