EstudiáTec. Univ. En Gestión Legislativa

C64 Quiero más información
UCCuyo Online

Participá en la realización y sostenimiento del plan de trabajo del organismo parlamentario, contribuyendo en la elaboración de programas y proyectos en los ámbitos legislativos nacionales, provinciales y municipales. Colaborá en los aspectos técnicos del debate parlamentario, elaboración y dictado de normas legales.




  •  Fecha de Inscripción 2024: Febrero 2024
  •  Modalidad de cursado: A distancia
  •  Duración: 5 semestres
  •  Título: Técnico/a Universitario/a en Gestión Legislativa
  •  Resolución Ministerial N° 2386/2021
UCCuyo Virtual

Perfil
profesional

Ante los requerimientos y exigencias de la sociedad, de dotar de especialistas en la tarea técnica legislativa a los organismos estatales nacionales, provinciales y municipales, a fin de optimizar, dinamizar y profesionalizar las tareas en dichos estamentos, la Tecnicatura Universitaria en Gestión Legislativa ofrece a los egresados, una visión y una formación integral del funcionamiento del Estado en general y del Poder Legislativo en particular, alcanzando un estatus académico técnico profesional de alto nivel, con habilidades intelectuales para afrontar los desafíos laborales que la actualidad y el futuro requieren.



CONOCÉ NUESTRO
PROGRAMA DE ESTUDIO

REQUISITOS
DE INGRESO

- Poseer título secundario.
- En caso de aspirantes mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel medio o educación secundaria, deberán ajustarse a lo previsto en la norma del art. 7º de la Ley 24.521; o la normativa que la reemplace.

Deseo recibir más información

    CONOCÉ A LA
    UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

    Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 70 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.