Los agentes que se desempeñen en la Administración Pública deben conocer y aprehender, los aspectos operacionales, de gestión, de modernización, de regulación
normativa que los rige, como asimismo de aquellas políticas públicas que se implementen a tales efectos.
La adquisición del conocimiento teórico-práctico es el que les permitirá aportar sus mejores esfuerzos y capacidades en el servicio, redundando indudablemente en una mejor Administración y mayor satisfacción de los destinatarios finales, los ciudadanos.
- Poseer título secundario.
- En caso de aspirantes mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel medio o educación secundaria, deberán ajustarse a lo previsto en la norma del art. 7º de la Ley 24.521; o la normativa que la reemplace.
Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 70 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.