EstudiáTec. Univ. en Gestión de la Administración Pública

Intervení en los procesos y sistemas de la Administración Pública con recursos técnicos específicos para su ejecución. Participá activamente en la realización y sostenimiento del plan de trabajo del organismo en el que desarrolle su actividad y contribuir en la elaboración de programas y proyectos de la Administración Pública.
Analizá e interpretá las políticas generales de la gestión pública, colaborando en los aspectos técnicos de elaboración e implementación de políticas públicas.

•  Fecha de Inscripción 2024: Febrero 2024
  •  Modalidad de cursado: A distancia
  •  Duración: 5 semestres
  •  Título: Técnico/a Universitario/a en Gestión de la Administración Pública
  •  Resolución Ministerial  N° 1251/2021

Los agentes que se desempeñen en la Administración Pública deben conocer y aprehender, los aspectos operacionales, de gestión, de modernización, de regulación
    normativa que los rige, como asimismo de aquellas políticas públicas que se implementen a tales efectos.

La adquisición del conocimiento teórico-práctico es el que les permitirá aportar sus mejores esfuerzos y capacidades en el servicio, redundando indudablemente en una mejor Administración y mayor satisfacción de los destinatarios finales, los ciudadanos.

- Poseer título secundario.
    - En caso de aspirantes mayores de 25 años que no tengan completos sus estudios de nivel medio o educación secundaria, deberán ajustarse a lo previsto en la norma del art. 7º de la Ley 24.521; o la normativa que la reemplace.