EstudiáProfesorado Universitario

C58

(Ciclo de complementación curricular)

Quiero más información
UCCuyo Online

El graduado será un profesional capaz de insertarse en organizaciones educativas de gestión pública y/o privada, planificando, desarrollando y evaluando programas y proyectos institucionales mediante el desarrollo de competencias pedagógicas-didácticas-disciplinares.




  •  Inicio de Cursado 2024: Marzo-Abril 2024
  •  Modalidad de cursado: A distancia
  •  Duración: 2 años
  •  Título: Profesor/a en el área de su especialidad
  •  Resolución Ministerial N° 659/2021
UCCuyo Virtual

Perfil
profesional

El estudiante graduado de la Universidad sustentará su desempeño desde una visión humanística con actitudes éticas y aptitudes responsables.

Contará con una formación docente integral haciendo enfoque en la utilización de las herramientas que brindan las TIC como instrumento para potenciar la educación y el aprendizaje.

Formamos profesionales con capacidad de planificar, guiar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje brindando estrategias para garantizar el desarrollo áulico.


CONOCÉ NUESTRO
PROGRAMA DE ESTUDIO

REQUISITOS
DE INGRESO

-Poseer título de nivel superior de cuatro años de duración como mínimo y no menor a 2600 horas.
-Poseer título de técnico superior de dos años de duración como mínimo y no menor a 1400 horas (DI-2019-2159-APNDNGUYFU#MECCYT), encontrarse ejerciendo la docencia y dos años de antigüedad docente como mínimo. Se solicitará Declaración Jurada

Deseo recibir más información

    CONOCÉ A LA
    UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

    Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 70 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.