EstudiáMaestría en Educación

C56 Quiero más información
UCCuyo Online

La propuesta de la Maestría en Educación consiste en generar un espacio de conocimiento que articule los desarrollos de diversos campos, contribuyendo a una formación sólida dentro del campo educativo.

El graduado será un profesional crítico capaz de contribuir a una educación democrática e inclusiva en los distintos niveles y organismos del sistema educativo nacional.




  •  Fecha de Inscripción 2024: Marzo-Abril 2024
  •  Modalidad de cursado: A distancia
  •  Duración: Dos años de cursada y realización de la tesis
  •  Título: Magister en Educación
  •  Resolución Ministerial N° 544/544
UCCuyo Virtual

Perfil
profesional

El estudiante graduado de la Universidad será capaz de generar conocimientos referidos al campo de la educación en una perspectiva que vincula la educación y la sociedad.
Formamos profesionales con dominio de las categorías teóricas y las herramientas metodológicas que permiten la comprensión de los fenómenos educativos y competentes para desarrollar en forma autónoma estudios e investigaciones.

CONOCÉ NUESTRO
PROGRAMA DE ESTUDIO

REQUISITOS
DE INGRESO

- Poseer título de nivel superior de 4 años y no menor a 2.600 horas como mínimo preferentemente en alguna disciplina del campo de las Cs. de la Educación, Sociales y/o Humanas.
- Acreditar inserción no menor a dos años de antigüedad en el sistema de educación formal en cualquiera de sus niveles.

Deseo recibir más información

    CONOCÉ A LA
    UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO

    Somos una institución educativa con una trayectoria destacada de más de 70 años que tiene el objetivo de formar integralmente a personas y profesionales a través de la generación, difusión y preservación de la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura. Nuestra comunidad académica se caracteriza por el compromiso con el desarrollo de las potencialidades de nuestros estudiantes ofreciéndoles el acompañamiento de un extenso equipo docente de primer nivel.